De nada sirve tener los conocimientos gastronómicos de un prestigioso cocinero si no contamos con un espacio versátil, luminoso y adecuado para cocinar.
Para esta cocina, situada en el centro de Valladolid, se optó por una distribución en línea, donde prima la horizontalidad, ya que el espacio con que se contaba era muy estrecho, viéndonos obligados a aprovechar cada centímetro. Ubicar bien las tres zonas con las que debe contar una cocina (almacenaje, lavado y cocción) fue fundamental para lograr un triángulo de trabajo ergonómico, fluido y natural.
Para los acabados, se optó por el “Harlig blanco” que aun siendo el acabado más económico de ikea, la combinación de su aspecto limpio con la madera de la encimera “Pragel efecto nogal” vienen pisando con fuerza para asentarse en tu hogar. Para darle un toque más actual y contemporáneo al diseño de la cocina, se eligen unos electrodomésticos y tiradores (Lansa) de acero inoxidable.
En definitiva, para tener una buena cocina, no hace falta gastarse grandes sumas de dinero, gracias a ikea por sus materiales que no disparan el presupuesto, que son resistentes y duraderos y gracias a Iqueatelo por unos montajes profesionales y al alcance de todos, tu sueño de renovar tu cocina es posible ¡!
Soy la propietaria de la cocina. Contacté con Iqueatelo a través de su página Web, no los conocía de nada.
ResponderEliminarAprovecho para decir que son grandes profesionales y que te facilitan mucho las cosas. Solo tengo palabras de agradecimiento. Cumplieron absolutamente con todo, en el tiempo y en la forma.
Gracias Iqueatelo!